miércoles, mayo 02, 2007

All along the (nor)delta


6 comentarios:

la cereza del zar dijo...

La foto no tiene desperdicio, y ustedes uno más lindo que el otro.

L. dijo...

creo que (en) esa fto está plagada de belleza...una casita en una islita..dos chicos como ustedes...ya está, me alegraron la nuit.

Alvaro dijo...

SON MUY AMABLES!

esa foto fue tomada en el amanecer de una noche muy divertida, eramos nosotros dos mas romina, reyton y damian, el anfitrion. la casa era una especie de MALBA, hecho casa, en todos los aspectos de diseño y calidad.
Ademas del vino, licores y de los cocteles de drogas, el lugar era excesivamente perfecto de por sí. estuvo groso, y yo al otro dia, o sea esa mañana, tenia que irme a liniers a filmar un corto, a causa de mi estado, ese día me hice amigo del director de fotografia, cantando canciones de rock nacional

Trenke dijo...

qué tanta descripción, que la foto habla por sí sola

Trenke dijo...

Should i stay or should i go?

Alvaro dijo...

stay, trenke, stay... cuando tenes razon, tenes razon...