viernes, mayo 04, 2007

Mi Techo

Nunca voy a ser un chico como vos
Nunca voy a tener esos ojos
Nunca voy a tener esa mirada
Nunca podré comprenderlo como vos
Nunca sabré lo que hay allí, cuando se alcanza aquello
Que nunca alcanzare

Porque yo nací un día de lluvia
Un día nocturno
Un día malo

Yo tengo una medalla
De bronce que me ilumina
Que es mi cielo

Y el cielo es celeste para vos
Y el cielo celeste que yo vi
Era el cielo de cuando me saludaste

Porque yo nací un día frío de agosto
Yo nací una tarde gris
Un día nocturno
Un día malo
Un día que Dios estaba enfermo*






*este ultimo verso es una adaptación de Cesar Vallejo en Los Heraldos Negros: “yo nací un día, que Dios estuvo enfermo”

7 comentarios:

la cereza del zar dijo...

"Y el cielo es celeste para vos,
y el cielo celeste que yo vi
era el cielo de cuando me saludaste."


Condenados y malditos.

Barbi dijo...

es lindo el poema:)

Alvaro dijo...

gracias!

solos-

quien no?

Barbi dijo...

gracias por pasar! :) y por la buena onda...

L. dijo...

que niños tan tiernos que son!!!

p.d.: barbi gracias por comentar en todos los blogs menos en el mío :/. what happens??

la Dama sol dijo...

muy bueno, dinosaurio!!
Es canción?
no digo nada más por hoy, porque son las 6 de la mañana (si si, pero no me quedé hueveando, me quedé estudiando)
besos y centellas (asiáticas)

ga-vio-ta-de-men-te

Alvaro dijo...

no es cancion pero le gustaria