martes, mayo 15, 2007

Las mujeres fáciles me aburren,

las imposibles me fascinan.



4 comentarios:

L. dijo...

hola alv! tanto tiempo. hiciste tantas intervenciones interesantes en mi blog que ahura no se qué contestarte, en principio porque las leí todasjunts y no logré incorporar el sentido que quérías darle a las palabras (trabajo en horario nocturno -temporario x suerte- y rara vez posteo en estas semanas).
Qué raro esto que me decís de que estoy distinta en cada foto (puede ser, tengo cierta tendencia a la auto transformación).

Trenke: no soy fácil, pero tampoco imposible, entonces qué me queda?

L. dijo...

Trenke tirame una onda por favor (no estoy siendo fácil: ojo).

la cereza del zar dijo...

[ absofuckinglutely ]



Ya es oficial, nos vemos la semana que viene, plugs de por medio.

Trenke dijo...

yo tiro... vos agarrarla