lunes, febrero 12, 2007

No tan Chiquita


Esta es una foto de un lugar llamado "Miramar", que esta en una de las costas de la laguna de Mar Chiquita.
Sería un pueblo más si no fuese por la particularidad de haber quedado sepultado por el agua luego de una creciente de la cual se desconocen las causas.
Estuve ahi hace ya dos años y resulto muy interesante ver los edificios que quedaron en la nueva orilla, que fueron abandonados tal cual estaban.
El otro dia vi un documental, llamado "Balnearios", donde entre otras cosas, cuantan la historia de este lugar. Para mi sorpresa, la antigua ciudad se extendia varias cuadras hacia adentro, y buceando pudieron filmar varios hoteles , comercios y hasta estaciones de servicio, que se mantienen bastante bien, pese a estar sumergidas hace mucho tiempo.

10 comentarios:

Alvaro dijo...

un hermoso aterdecer, vino y un porro con chocolate, recuerdo de ese lugar.

Oscar Grillo dijo...

Pucha!...No sabes como me hubiese gustado ver esa pelicula!!!La dieron UNA VEZ aqui en Londres y yo no pude ir!

Alvaro dijo...

yo quiero ir a londres a fin de año, a trabajar unos 4 meses, tengo ciudadania española. me lo recomienda?

Reyt dijo...

No me parecio gran cosa, pero tiene un buen analisis del fenómeno "balneario".
Es facilmente conseguible en su emule amigo

la cereza del zar dijo...

Como en los "Snorks" pero en serio.

Alvaro dijo...

los snorks!!! los habia olvidado por un momento... que geniales

Reyt dijo...

que son los snorks???

la cereza del zar dijo...

"Serie de dibujos animados que trata sobre unos pequeños y simpáticos personajes de colores que tienen un esnorkel en su cabeza con el que hacen música.

Los snorkels viven numerosas aventuras en el fondo de los mares."

[ Fuente: www.comics.com.ve ]

Fotona: http://i56.photobucket.com/albums/g182/ylimet1/snorks.gif

Alvaro dijo...

reyton te acordas del tema de los white stripes que decis que parece sub acuatico? esta "en get behind me satan" (o jesus)

Jai Gurú Deiva Omm dijo...

Nooooooooo, yo ví Balneareos y me encantó! Será la edad...

Saludos