jueves, junio 28, 2007

Que el último apague la luz




Queridos todos. El blog cerrará sus amplísimas e irradiantes puertas hasta que el universo nos vuelva a juntar.


Alvaro (aka Dino) ya manifestó que prefiere "gastar" su tiempo en otras cosas.

Reyton me dijo personalmente de su desinterés.


y yo... contra los molinos de viento no puedo. Quizás nos volvamos a encontrar en otro formato, con otras cosas, en otra vida... ya lo veremos...


Por lo pronto digo: "Segui il tuo corso, e lascia dir le genti!" (Sigue tu camino y deja que la gente hable!)

4 comentarios:

la cereza del zar dijo...

Sin el blog no habríamos sido.

Un abrazo de a cuatro.

la Dama sol dijo...

qué pena.
poero la verdad es que no se movían mucho, uds.
el blog estaba buenísimo, pero deberían haber dejado más comments en otros blogs, para hacerse un circuito.
Cuando vuelvan, pasen por mi blog. Yo voy a borrarlos de mi lista, pero si vuelven los vuelvo a poner. un beso.

gaviota

ariel dijo...

ale, esa frase en italiano está en el tomo 1 del kapital de marx, salió de ahí??

Trenke dijo...

Que precisión Ichabod!
Sí, está al final del prólogo a la primera edición, pero la frase no es de Marx sino de Dante.