sábado, mayo 26, 2007

eLIJhA mADERA













(¿QUE MIRAN? CARETAS!!!)















11 comentarios:

Trenke dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Trenke dijo...

what fuck is that?

la cereza del zar dijo...

Entre eso y nuestra cultura anoréxica no sé con qué me quedo, pa.






(¡ya sé! con ninguna)

Alvaro dijo...

che, a los tres!

un lunes. podemos tocar un lunes a la noche, vamos? la sala tiene que ser cerca del reyton por los platos. avisen por aca, besooooooo

Trenke dijo...

sigo sin entender...

Sancho Panza dijo...

buenas...
me causa una mezcla de indignacion y un "jodete por pelotuda y conformista". debo empezar a ser un poco mas tolerante, me parece.
che, digo esto porque no es que a estas pibas les ponian un revolver en la cabeza para hacerle eso a los pies, aunque tambien empiezan desde re pendejas... no se. estoy contrariado.
ahi se ven!
pd: me causo gracia este blog. y el otro tambien.

Alvaro dijo...

cual otro?

Oli dijo...

¿Usted podría decir qué es el diseño?


Participe de nuestra encuesta, sea atrevido
Diviértase
y siéntase a gusto.

Julita dijo...

El honor oriental de tener el pie pequeño......gracias, paso.

la cereza del zar dijo...

Wake up, tigers!

Frank dijo...

Frank revivió
Re volvió
Acá, su pasado en detalles y las posibles versiones de donde corno estuvo en estos años.
(ni nosotros lo sabemos con certeza)

http://quesapafrank.blogspot.com/
La historia del último periodista de rock, pero que volvió.


Muchas gracias
La Producción de “Que sapa Frank?”